Nuestra empresa

Más de 30 años de reconocido trabajo

Grupo TEPSI

TEPSI S.A. es una empresa con más de 30 años de reconocido trabajo, brinda soluciones de precomisionado y comisionado, puesta en marcha, operación y mantenimiento a todas las industrias, principalmente en las industrias petroleras, gasíferas y mineras.

También ofrecemos otros servicios que colaboran con la cadena de necesidades del cliente. Desde Ingeniería básica y de detalle con perspectiva operativa hasta gestiones de compras.

Pilares

Visión

Ser reconocidos como una empresa de soluciones confiables de procesos.
Siempre!

Misión

Comprometernos con los problemas de nuestros clientes, asumiéndolos como propios, hasta su resolución definitiva.

Estrategia

Capitalizar cada una de las instancias de nuestro crecimiento para captar un mercado más amplio, donde afianzarnos como la opción más confiable, sosteniendo nuestro compromiso de mejora continua.

Historia

Surge como un Laboratorio Industrial Especializado, cuyos diagnósticos dan lugar al desarrollo, fabricación y producción de Sustancias Químicas de distintas aplicaciones. Una siguiente etapa, nos introdujo en el área de Servicios Industriales para el Transporte, Almacenamiento y Transmisión de calor entre fluidos.

Organización

La industria actual, exige el apoyo de empresas de servicios capaces de aportar “Soluciones Totales”, para ello, hemos desarrollado áreas específicas dirigidas por profesionales con una importante experiencia nutrida en campo y una alta conciencia del compromiso asumido.