Nuestra Empresa

GRUPO TEPSI > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa x

TEPSI S.A., es una empresa con 27 años de reconocido trabajo de investigación y desarrollo de ingeniería, que brinda servicios a todas las industrias, principalmente a Oil & Gas, Generación de Energía, Minería y Petrolera.

Compuesta por un equipo de profesionales que cuentan con formación y capacitación nutrida de vasta experiencia en campo, que trasciende a España, México, Perú, Bolivia, Canadá, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, EEUU y varios puntos de la Argentina.

Visión x

Ser reconocidos como una empresa de soluciones confiables de procesos. Siempre!

Misión x

Comprometernos con los problemas de nuestros clientes, asumiéndolos como propios, hasta su resolución definitiva.

Estrategia x

Capitalizar cada una de las instancias de nuestro crecimiento para captar un mercado más amplio, donde afianzarnos como la opción más confiable, sosteniendo nuestro compromiso de mejora continua.

Historia x

Surge como un Laboratorio Industrial Especializado, cuyos diagnósticos dan lugar al desarrollo, fabricación y producción de Sustancias Químicas de distintas aplicaciones. Una siguiente etapa, nos introdujo en el área de Servicios Industriales para el Transporte, Almacenamiento y Transmisión de calor entre fluidos.

Organización x

La industria actual, exige el apoyo de empresas de servicios capaces de aportar “Soluciones Totales”, para ello, hemos desarrollado áreas específicas dirigidas por profesionales con una importante experiencia nutrida en campo y una alta conciencia del compromiso asumido.

Formación
y desarrollo x

VER MÁS

Formá parte
de TEPSI x

VER MÁS